DE GLORIA
DESDE MI LUGAR DE REDACTORA DEL BLOC
LES COMENTA :-QUE ESTE SER TAN ESPECIAL--, ESPERO MUCHO TIEMPO--
PARA QUE SE CONOCIERA SU CASO,
QUE LA DEJEN DE --DISCRIMINAR POR SER DIFERENTE ---
POR TENER VISITAS DE SERES ESPECIALES --, QUE SE PUDE COMPROBAR EN UNAS DE LAS FOTOGRAFIÁ,DE -ESTE PORTAL-
SE QUE HAY MIEDO , MUCHO MIEDO ,DE LAS REPRESARÍAS DE LOS GOBIERNOS
QUE NO QUIEREN ENTENDER, QUE NO ESTAMOS SOLO, EN EL UNIVERSO ....
HAY PERSONAS .QUE NO SOLO HACEN VIAJES ASTRALES
TAN BIEN REALIZAS TRASMUTACIÓN DEL CUAL TENGO PRUEBAS DE LO QUE EXPRESO.
ANIMO GLORIA. LAS PRUEBAN NO MIENTEN .
![]() |
| SE PUEDE OBSERBAR DOS ENTES |
LAS CÁMARAS DIGITALES NO MIENTEN
PRONTO VIAJAREMOS A SANTA FE PARA SEGUIR CON NUESTRO PROYECTO .
ENCONTRAR EL OTRO ENTE QUE GLORIA BUSCA.
LO AREMOS CON LA SERIEDAD QUE SIEMPRE CARACTERIZO A ESTA REDACTORA
PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN DE FENÓMENOS UFO

No hay comentarios:
Publicar un comentario