jueves, 13 de diciembre de 2012

CONTINUIDAD DEL BLOC

LA QUE ESCRIBE , ESTE BLOC OBTUVO UN COMENTARIO POR LA NOTA PUBLICADA
DE GLORIA
DESDE MI LUGAR DE REDACTORA DEL BLOC
LES COMENTA :-QUE ESTE SER TAN ESPECIAL--, ESPERO MUCHO TIEMPO--
 PARA QUE SE CONOCIERA SU CASO,
QUE LA DEJEN DE --DISCRIMINAR POR SER DIFERENTE ---
POR TENER VISITAS DE SERES ESPECIALES --, QUE SE PUDE COMPROBAR EN UNAS DE LAS FOTOGRAFIÁ,DE -ESTE PORTAL-
SE QUE HAY MIEDO , MUCHO MIEDO ,DE LAS REPRESARÍAS DE LOS GOBIERNOS
QUE NO QUIEREN ENTENDER, QUE  NO ESTAMOS SOLO, EN EL UNIVERSO .... 
 HAY PERSONAS .QUE NO SOLO HACEN VIAJES ASTRALES
TAN BIEN  REALIZAS TRASMUTACIÓN DEL CUAL TENGO PRUEBAS DE LO QUE EXPRESO.
ANIMO GLORIA. LAS PRUEBAN NO MIENTEN .
SE PUEDE OBSERBAR DOS ENTES
 COMO LO DECÍA-  UN COLEGA --
LAS CÁMARAS DIGITALES NO MIENTEN 
PRONTO VIAJAREMOS A SANTA FE PARA SEGUIR CON NUESTRO PROYECTO .
ENCONTRAR  EL OTRO ENTE QUE GLORIA BUSCA.
LO AREMOS CON LA SERIEDAD QUE SIEMPRE CARACTERIZO A ESTA REDACTORA
PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN DE FENÓMENOS   UFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario