viernes, 29 de noviembre de 2013

miércoles, 18 de septiembre de 2013




HOY DEJO DE PUBLICAR EN ESTE PORTAL






ESTE PORTAL SE COMENZÓ  BAJO LA  AUTORIZACIÓN DE LA  SEÑORA  GLORIA PINATTI
PORQUE EL PORTAL ES EL LUGAR DONDE HABITA
EN ESTE MOMENTO SE TERMINA DE PUBLICAR
POR PEDIDO EXPRESO DE LA MISMA
PORQUE YA--- NO AUTORIZA---- QUE SE PUBLIQUE
LO QUE SE ENCUENTRA----- EN NUESTRO PODER
DE AQUI EN MAS -------
SE PUBLICARA EN EL FACEBOOK ------ DEL CAMINO DEL CIELO----


EN  HOMENAJE   AQUEL
LUGAR DONDE IMPACTARON LOS METEORITOS ---
---" CAMPO DEL CIELO " --
POR ESO  NUESTRO NOMBRE AL NUEVO PORTAL
"""EL CAMINO DEL CIELO""""
DIRIGIDO POR CARMEN SEGOVIA

PORQUE ES UN   DEBER  MORAL