sábado, 18 de agosto de 2012

7 DE AGOSTO

TESTIMONIO DE LA ALIENIGENA DEL LUGAR CON ESTE ENTE




------ERAN LAS 21 HS .APROXIMADAMENTE  --CUANDO SE PUDO OBSERVAR--
UN FIGURA  ,-MUY PARECIDA A LA HUMANA- ,ALTA DE UNOS 50 KILO
CON UN TRAJE DE TIPO ACRÍLICO, SU ROSTRO NO SE LE PUDO VER
REFERÍA .QUE USABA--- ESA VESTIMENTA , EN EL LUGAR ,DONDE ABITABA:
---EL AGUA----

EN ESE LUGAR SE ENCONTRÓ UN HALO DE PLASMA ..



INFORMACIÓN

EL PLASMA ES UN TIPO DE GAS..
HAY TAMBIEN MOTORES DE PLASMA
QUE SE DICEN  TIENEN ALGUNAS--- NAVES --
NO CONVENCIONALES,--OVNIS--- Y UN TIPO DE SERES,
QUE LO USAN COMO MEDIO DE PROPULCIÓN EN SUS´´´H
EQUIPOS ESPECIALES,DE TRASLACIÓN---

No hay comentarios:

Publicar un comentario